Contacto

Contacto en Gambia: joachimdiatta77@yahoo.fr / (00220) 9890035 / 6541450 - España: pinturasjlflores@yahoo.es / 609 23 43 42

Banjul

Construida sobre una isla, donde el rió Gambia desemboca, Banjul con 60.000 habitantes es la capital de Gambia y su centro económico y administrativo en ella podremos encontrar varios puntos de interés.

CASCO ANTIGUO
Un conjunto de edificios coloniales y casas de estilo “krio” con balcones de hierro forjado, cerca de la glorieta del 17 de octubre.

ALBERT MARKET
Desde las 8 de la mañana y hasta la 7 de la tarde podrás encontrar todo tipo de artesanía, cuadros, telas, los famosos batik, esculturas esculpidas sobre madera, ropa, calzado, y cualquier cosa que te puedas imaginar.

EL ARCO 22
Enorme puerta de entrada a Banjul de 35m de altura, es la edificación mas alta de Gambia, desde cuyo balcón podrás admirar unas bellísimas imágenes de toda la ciudad y un pequeño museo en su interior.

MUSEO NACIONAL
Guarda objetos de interés etnológico, arqueológico e histórico.

MEZQUITA ANTIGUA
La más antigua de la ciudad, data del siglo XIX.

MEZQUITA REY FAHAD
Unos de los principales monumentos de Banjul.

CATEDRAL CATÓLICA
Impresionantes techos y vidrieras.

PUERTO Y TERMINAL DEL FERRY
Sin duda alguna es toda una experiencia poder cruzar el rió Banjul en el ferry con destino Barra y poder contemplar el ir y venir de la gente.