DESCUBRE GAMBIA A TRAVÉS DE SU RÍO

Destino: Bamba Tenda, Biintang Bolong, Brikama, Gambia, Janjambureh, Kaur, Kuntaur, Serrecunda, Tendaba Camp, Wassu, Yiri Tenda

Duración: 8 días

Excursión para visitar y disfrutar en 8 días de los sitios más emblemáticos de Gambia a través de su río.

Disfrutaremos de la naturaleza y los impresionantes paisajes que dibuja el río Gambia.

DÍA 1-AEROPUERTO – HOTEL

DÍA 2 – HOTEL-BINTANG
Saldremos del hotel después el desayuno rumbo Lamin Lodge en dónde tenemos el barco para navegar hacia Bintang Bolong la primera parada del primer día (el trayecto dura 7 hr). Comeremos a borde del barco. Llegamos, salimos del barco para dar un paseo al pueblo. Regreso, cena.

DÍA 3-BINTANG BOLONG – TENDABA
Saldremos de BINTANG después del desayuno navegando hacía TENDABA CAMP (7 horas). De camino, veremos una vegetación inmensa de manglares. Llegada salimos del barco para dar un paseo al pueblo y tomar algo.

DÍA 4-TENDABA.-KAUR
Saldremos de TENDABA(ya casi a un km desde Tendaba tocamos la parte del agua dulce del río) con el barco rumbo hacia KAUR pasando por Bamba Tenda y Yiri Tenda donde está construido el nuevo puente de Gambia que se inauguró el día 21 de enero 2019 llamado SeneGambia. Un puente que permite a facilitar la travesía de los coches senegalés en general. (El puente más largo y alto de Gambia).el trayecto dura 9 horas. Llegada, Cogeremos la canoa para al para dar un paseo al pueblo. Regreso, cena.

DÍA 5-KAUR-KAUNTAUR
Saldremos rumbo hacía KUNTAUR (el trayecto dura 6 horas). Llagaremos antes de la 1 para poder a asistir la hora de que los guardias forestales dan de comer a los chimpancés. Después de los chimpancés, regresaremos a KUNTAUR y desde allí nos iremos con un coche para ver los círculos de las piedras (un grupo de piedras en un pueblo que se llama Wassu) que datan de 750 A. C.
Regreso, cena.

DÍA 6-KUNTAUR – JANJAMBUREH
Saldremos de KUNTAUR después del desayuno rumbo JANJAMBUREH (el trayecto dura 4 horas). De camino podemos tener suerte de ver hipopótamos.
Llegada, haremos un paseo por la isla (a la casa de los esclavos y su cárcel).
Regreso, cena

DÍA 7-JANJAMBUREH-BRIKAMA-SERREKUNDA
Saldremos a la primera hora rumbo BRIKAMA (mercado de artesanía) después de las compras rumbo a la playa paraíso allí donde pasaremos el día.
Por la tarde regresamos a nuestro hotel respectivo.

DÍA 8-TRASLADO – HOTEL-AEROPUERTO
FIN DE CIRCUITO

Vuelve al inicio